Brisas de Aromaterapia
Uno de los métodos más básicos que utiliza la aromaterapia con el fin de promover el bienestar físico y mental es esparcir los aceites mediante un atomizador formando una nube de diminutas partículas para ambientar el aire con una acción calmante o estimulante.
Las Brisas Ossam ofrecen combinaciones de éstos aceites que ayudaran a transformar el ambiente y equilibrar el estado de ánimo. Vienen en presentaciones de 50 ml.
ARMONÍA: Una fragancia fresca que da sensación de paz, unidad, limpieza y pureza con la mezcla de aceites esenciales de geranio, lavanda, naranja e ylang ylang.
RELAJACIÓN: Aroma fresco con poder relajante y disipador sobre la mente y el cuerpo. Mezcla de aceites esenciales de lavanda, toronja, bergamota e ylang ylang.
ENERGÍA: Por su fragancia intensa y aromática, actúa en el nivel emocional-mental como estimulante del estado de ánimo, revitaliza y refresca con la mezcla de aceites esenciales de limón, naranja, menta y pachuli.
EQUILIBRIO: Aroma que evoca a la meditación, tranquilidad y equilibra cuerpo, mente y espíritu. Mezcla de aceites esenciales sándalo, lavanda, geranio y melisa.
CONCENTRACIÓN: Revitalizante mental muy adecuado para el estudio y áreas de trabajo con la mezcla de aceites esenciales de limón, lavanda y hierbabuena.
PURIFICANTE: Limpia y purifica el ambiente. En caso de enfermedad de vías respiratorias ayuda a descongestionar favoreciendo una mejor recuperación. Mezcla de aceites esenciales de tea tree, limón, romero y eucalipto.
REPELENTE: Con un agradable aroma fresco, repele insectos de manera natural y segura. Mezcla de aceites esenciales de citronela, hierbabuena, menta, romero, lemongrass y eucalipto.
ALEGRÍA: Es una fragancia que revitaliza, aumenta la sensación de felicidad y del buen humor manifestado por un sentimiento de placer. Mezcla de aceites esenciales de Bergamota, lima, naranja y geranio.
Frasco atomizador
de 50 ml
$95