Magia Espiritual
En el Universo hay muchas energías que interactúan con nosotros, algunas son positivas y otras negativas. Nuestro ser cuenta con un cuerpo físico y un cuerpo etérico el cual es importante que lo mantengamos limpio también. Cada vez que elaboramos pensamientos negativos, como "soy débil", "siempre hago todo mal", criticamos a otras personas o nos dejamos llevar por las palabras negativas de otra persona se va formando una especie de capa de “mugre” alrededor de este cuerpo produciendo un bloqueo energético: todo lo que pensamos y hacemos vuelve hacia nosotros.
Por ello es importante que nuestra energía vibre en una frecuencia positiva, lo que coadyuvará a que nuestro sistema físico y energético funcione correctamente. Las frecuencias relacionadas con el amor, alegría, buenos pensamientos ayudan a mantener nuestra higiene energética limpia, mientras que las relacionadas con el miedo, el enojo, la ansiedad, nos carga de "suciedad energética".
Ossam Sana Tu Ser te proporciona algunas opciones que te ayudarán con tu higiene energética y harán que puedas fluir positivamente, sin olvidar que tus pensamientos y tu intención son vitales para conseguir todo lo que necesitas.