Brisas angélicas
Los arcángeles son seres celestiales extremadamente poderosos. Cada uno de ellos tiene una especialidad y representa un aspecto de Dios. Puedes pensar en los arcángeles como facetas del rostro de Dios, las joyas y gemas más preciosas del universo. Estas facetas, o arcángeles, son prismas que irradian luz Divina y amor de manera específica a todos los seres de la Tierra.
Legiones de arcángeles amorosos cuidan de ti, y puedes desarrollar una relación muy cercana con ellos aprendiendo sus nombres y especialidades.
BRISA ARCÁNGEL MIGUEL. Para dar dirección y claridad a algún propósito, liberarse de apegos materiales y emocionales o recuperar el balance energético. Rocíe la brisa en las sienes, tercer ojo, muñecas, pecho y plantas de los pies al tiempo que invoca al Arcángel Miguel para que le ayude en su objetivo.
BRISA ARCÁNGEL RAFAEL. Para la sanación y purificación de alma y cuerpo. Ayuda a mantener el balance de las emociones y la salud física. Rocíe la brisa en las sienes, tercer ojo, muñecas, pecho y plantas de los pies al tiempo que invoca al Arcángel Rafael para que le ayude a sanar física o emocionalmente y retomar el camino con una nueva visión de esperanza y regeneración.
BRISA ARCÁNGEL GABRIEL. Para bloqueos de comunicación con otras personas o a nivel energético. Ayuda a recuperar las emociones y sentimientos puros para logar una comunicación ética, humilde, con amor y respeto. Rocíe la brisa en las sienes, tercer ojo, muñecas, pecho y plantas de los pies al tiempo que invoca al Arcángel Gabriel para que le ayude en su objetivo.
BRISA ARCÁNGEL URIEL. Para la búsqueda de sabiduría, fuerza, valor, ánimo, resistencia ante situaciones adversas y abundancia. Ayuda en el proceso del despertar de la conciencia humana. Rocíe la brisa en las sienes, tercer ojo, muñecas, pecho y plantas de los pies al tiempo que invoca al Arcángel Uriel para que le ayude en su objetivo.
BRISA ARCÁNGEL METATRÓN. Para la activación del cuerpo de luz. Ayuda a abrir la mente a nuevas dimensiones de conciencia para reconocer y resolver los obstáculos en el camino o dentro de uno mismo. Rocíe la brisa en las sienes, tercer ojo, muñecas, pecho y plantas de los pies al tiempo que invoca al Arcángel Metatrón para que le ayude en su objetivo.
BRISA ARCÁNGEL JOFIEL. Ayuda a cambiar pensamientos negativos en positivos, sanar malos entendidos, a limpiar el desorden que hay en nuestras vidas y guía en todos los aspectos del cuidado personal. Rocíe la brisa en las sienes, tercer ojo, muñecas, pecho y plantas de los pies al tiempo que invoca al Arcángel Jofiel para que le ayude en su objetivo.
BRISA ARCÁNGEL CHAMUEL. Para la búsqueda de paz interna, amor universal y encontrar lo que se está buscando espiritual y físicamente. Rocíe la brisa en las sienes, tercer ojo, muñecas, pecho y plantas de los pies al tiempo que invoca al Arcángel Chamuel para que le ayude en su objetivo.
BRISA ARCÁNGEL ZADQUIEL. Ayuda a sanar sentimientos y dolor del pasado; recuerdo de origen y misión espirituales. Para la búsqueda de perdón, reflexión y auto superación. Arcángel de los estudiantes. Rocíe la brisa en las sienes, tercer ojo, muñecas, pecho y plantas de los pies al tiempo que invoca al Arcángel Zadquiel para que le ayude en su objetivo.
Frasco con 50 ml
$135