Resinas
Desde la antigüedad se han quemado resinas sobre carbones liberando sus propiedades holísticas y metafísicas para ayudar a la sanación y evolución espiritual. También se han utilizado como una ofrenda al ser superior que se invoque durante un ritual o ceremonia.
Quemar una resina ya es eficaz por sí misma, pero cuando se mezclan entre sí o con algunas hierbas, es cuando la verdadera magia ocurre. Algunas están más asociadas a la purificación y limpieza, otras a la meditación o elevación del espíritu. Cuando se entrelazan estos aspectos, se consigue una poderosa mezcla que va a funcionar como una herramienta espiritual para ayudar en una meditación profunda y segura, ayudando a la concentración y manteniendo lo negativo alejado.
Sus aromas también provocan pensamientos, emociones o recuerdos, ya que las vibraciones del humo que emanan se mueven en diferentes planos de nuestra existencia.
MIRRA
Protección, meditación, limpieza de personas o lugares, potencia los rituales, contra el mal de ojo y hechizos, aleja energías negativas y malos espíritus.
Bolsa 25g
$25
​COPAL
Purificación, enciende la luz interior del ser humano, abre los caminos.
INCIENSO
Purifica, protección, limpia el ambiente de energías negativas, promueve y acelera los estados de meditación, nos conecta con vibraciones altas, otorga energía personal, muy adecuado para rituales de adoración y evolución.
Bolsa 25g
$55
Bolsa 25g
$30
​PALO SANTO
El Palo Santo se utiliza para equilibrar las energías, aleja la negatividad y los malos espíritus. Relaja y transporta a un ambiente de paz y tranquilidad único que invita a la meditación. Es muy usado en prácticas de Yoga, Reiki y Terapias alternativas.
Palo Santo
$5.50 el gramo